?

Log in

Hey! jajaj increible, 3 actualizacion en el mismo mes! y eso si consigo publicarla antes de que me coman los mosquitos xD

na, calor impresionante y 3 dias que llevo queriendo publicar esto xD pero no me animo...pereza...jajajaja en fin, alla voy, hoy os traigo noticias, posters y trailercicos de algunas pelis proximas que me molan, y la mayoria vienen del Comic Con que acaba de terminar en Los Angeles. Todo, como siempre, gracias a los chicos de Las Horas Perdidas que no se que haria sin ellos para enterarme de estas cosas, chicos, molais!


Trailercicos, Posters y Noticias del Comic-Con 2010!Collapse )
</span></strong></lj-embed>

JAJAJAJ DIOS! ATENCION AL MOMENTO TRIPAS Y AL CURA! ESQUE ES LA OSTIA!


noticia original de las Horas perdidas


The Expendables Calls to Arms Trailer

jajaj Dios! otra peli que me muero por ver, con repartazo y que promete diversion, risas y ostiacas finas y de to los tipos y colorines, estoy fritica porque salga, y voy y me encuentro este peazo trailer, que no se quien lo habra hecho pero ME HA MATADO!


</strong></span></lj-embed>

Teaser Trailer de Sucker Punch

Ya con esto termino. Habeis visto ese anuncio de Burguer King, en el que unos tios dicen lo que les gusta? vale, pues he visto el trailer de la nueva peli de Zack Sneyder (300) Katanas, ninjas, robots, dragones,




FF House: QUe Corroe a Gregory house? VI

wiiiiiiiii

matar a moe...

wiiiiiiiiiiii

matar a moe...

wiiiiiiii

anda y esto? jajaja ostia puta! pero si es mi ff! (uno de tantos xD)

weno va, vacaciones! usease, calor, terral, 40 gradicos a la sombra, aburrimiento y tiempo libre...xD seh, 3 meses desde el ultimo cap, pero naaa se que os gusto demasiado como para que me mateis xDDDD

en fin, se que he tardao, pero os traigo el nuevo capitulo del ff, espero que os siga entrando la paranoia xD y que me conteis en los coments vuestras teorias! xD



Que Corroe a Gregory House?

6. Desaparecido

- Eso, esclavos mios, es porque no sabeis buscar como es debido. Yo estoy viendo algo. Y gordo, muy gordo.
- ¿Donde? - preguntaron, acercándose.
- Aquí. - dijo House, señalando con el dedo una zona del corazón – es un edema enorme. Y está empeorando
.


Que Pasa Cuando House Cree Que Comienza a Volverse Loco? Pincha Aqui Para Seguir Leyendo...Collapse )
heyyyyyy! jajaja muy buenas!! antes de nada...

CAMPEOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOONES OE OE OEEEEEEEEEE!!!!

jajjajjaaj que no lo habia puesto...

joder, que asco, tengo la conexion y el ordenata jodios, pero bueno, intento apañarmelas, seguir escribiendo y en fin...aqui estoy.

Bueno, a lo que voy aqui xD ya comente la Trilogia de Tinta http://forensics-game.livejournal.com/5015.html PASARSE! XD y ahora vengo para continuar. Esta vez os traigo otro libro, que termine hace na y menos. y este no es de la biblioteca, es mio XD

El Cazador de Sueños [The Dream Catcher]Collapse )
En fin, leeros el libro, y ver la peli que esta mu wapa SOBRE TODO DAMIAN QUE L HACE DPM!!  jajaja y si la podeis ver en VO mejor, porque Damian Lewis esta impagable.

Y bueno ya...creo que acabo seh. Ya estoy leyendo el siguiente libro XD a ver que tal.

aleeeeeeeee disfrutar de las vacaciones, pasarlo bien! (yo seguire aburria y muerta de calor xD) pasad por el foro http://z13.invisionfree.com/huddy/index.php? y apuntaros al rol XDD y...yasta...bueno...

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!

Podcast/ Programa Piloto de Huddy Spain


Hey! gente! ya casi de vacaciones e? aqui ya hace un calor tremendo..

bueno, a lo que iba, el foro de z13.invisionfree.com/huddy/index.php  cumple dos añicos! jaja y para celebrarlo, vese y yo hemos grabado un podcast/programa programa piloto, donde os aseguramos risas, informacion de la serie y del for oy muchas sorpresas! asi que pasarse, escuchad y dejar un comentario!

http://z13.invisionfree.com/huddy/index.php?showtopic=1558&st=0&#last


PD: es el primero. Ya se que se oye un poco regular y que hay fallos. Para el siguiente iremos solucionandolos!

Hey! como van las cosas? jaja, yo viendo si me entretengo un rato...a ver si mantengo este ritmo de actualizaciones y tal...jaja

hoy, a ver si lo convierto en costumbre, intentare comentar un poco los libros de Cornelia Funke, que me los encontre en la biblioteca de mi barrio jajaja.

Por el titulo, si os gustan las pelis y tal, sabreis mas o menos de que libro os hablo no?

hace uno o dos años se estreno la peli "Corazon de Tinta" Con Brendan Fraisier, Helen Mirren y Paul Bettany.

Vale, esa peli se basa en el primer libro de la trilogia.

"Corazon de Tinta" si os digo la verdad....mejor veis la pelicula a leeros el libro. Es igual, pero la verdad es que en la pelicula te entretienes mas, tiene mas accion. Pero....

CUIDADO! PEQUEÑO SPOILER DEL FINAL DE LA PELICULA Y EL LIBRO "CORAZON DE TINTA"Collapse )


Quitando lo que acabo de poner arriba, es igual. Y a mi, me gusto mucho mas la pelicula.

"Sangre de Tinta" la segunda parte...es que no quiero soltar spoilers xD asi que....

Sangre de TintaCollapse )
"Muerte de Tinta"
lo mismo, para no spoilear, el ultimo libro....

Muerte de TintaCollapse )

En fin, mi digamos opinion de los libros, asi, a grandes rasgos...estan bien, se leen rapido y entretienen. Pero me falla algo. Tarda mucho en arranca. Mucha accion promete, pero tarda mucho y al final toda la accion se uqeda en nada casi. Eso me falla bastante...pero bueno, no esttan tan mal.
hey! jajja, bueno, ahi van, una racioncica de trailercicos de las pelis que a mi me gustan y que pronto se estrenaran! jajaja

Gracias como siempre a www.lashorasperdidas.com por los trailers (os quiero! xD)



Trailers! The Expendables, The Crazies, Legion y Kick-AssCollapse )

Promos de la Series Finale de 24!!!

8 años. 8 años siguiendo a Jack Bauer en esos dias de accion, explosiones, conspiraciones, ostias, y sobretodo DAMNIT! a punta pala.

jajaj, 8 veranitos grandes. Hasta hoy. POrque hoy, despues de 8 añazos, se acaba la serie. Hoy, la Series Finale de 24.

Los guinistas dijeron que no tenian ideas buenas para mantener la serie como minimo al mismo nivel actual o superarlo.

Me da mucha pena. Pero tambien me alegro. Prefiero que acabe ahora y me quede el recuerdazo de Jack, a que la siguen y acabe pensando "vaya puta mierda"

en fin, ya solo me quedaran mis maratones veraniegas con palomitas, chuches y helados.

A continuacion, las 3 ultimas promos del doble episodio (23 y 24) de la Series Finale:


CUIDADO!! PROMOS A CONTINUACION! PUEDE HABER SPOILERS!Collapse )


FF House: Que Corroe a Gregory House? V

jajajaj, otros 2 mesecicos mas tarde, de mudanza y sin conexion, actualizo! anda porfa, dejarme un coment!!


Que Corroe a Gregory House?

5. Resolviendo el Caso

Le pasó a Cuddy una carpeta que traía debajo del brazo. Ella la cogió y se puso a leerla.
Abrió los ojos, asombrada.
- Dios mio.



Que Pasa Cuando House Cree Que Empieza a Volverse Loco? Pincha Aqui Para Seguir Leyendo..Collapse )

Meme Musical!!!


hey! jajaj, na, aburria y con musica, voy a hacer un meme de estos a ver si me entretengo...

Reglas:
1- Pon tu Reproductor de Musica en Modo Aleatorio
2- Con La Primera Frase de las primeras 20 canciones compon un Poema.
3- La Primera Linea de la Cancion Numero 21 es el Titulo.



Suena el Run Run de mi Mundo MarronCollapse )

Here I Stand, Helpless and Left for DeadCollapse )


Las Canciones - The Songs...Collapse )

Latest Month

January 2011
S M T W T F S
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Syndicate

RSS Atom
Powered by LiveJournal.com
Designed by Gilbert Rizo